El PP critica el estado de los Jardines Ramón Rubial en Sevilla y pide crear una zona de esparcimiento canino

Beltrán Pérez visita los Jardines Ramón Rubial
PP SEVILLA
Publicado 28/02/2018 15:55:58CET

SEVILLA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha criticado el estado de los Jardines Ramón Rubial, por lo que ha pedido al gobierno local encabezado por el alcalde, Juan Espadas (PSOE), su reparación y adecentamiento, a la par que ha propuesto la creación de una zona de esparcimiento canino.

Durante una visita del portavoz popular, acompañado del
concejal José Luis García y distintos representantes de colectivos
vecinales y entidades, Pérez ha destacado el "deficiente estado del
parque, producto de la dejadez con la que Espadas somete a los vecinos
por costumbre", según ha informado el partido en un comunicado.

En este sentido, el edil popular ha advertido de las deficiencias como "la falta de setos o el mal estado de los caminos, lo que dificulta el tránsito de los usuarios y pone en peligro a las personas que lo utilizan para practicar deporte", ha añadido.

Asimismo, también ha subrayado "la nula fijación de
algunas papeleras que tienen su base arrancada o el mal estado de
una de las puertas de acceso, que está completamente vencida y con riesgo de desplome", a la par que Pérez ha solicitado el soterramiento de los rieles de otra de las puertas, "con los que muchos usuarios tropiezan cuando acceden al parque".

ZONA DE ESPARCIMIENTO CANINO

Fruto de las demandas de los usuarios que acuden con sus perros al lugar, Beltrán Pérez ha propuesto la creación de una zona de esparcimiento canino, "debidamente acotada".

En este marco, el portavoz popular ha explicado que planteará al Consistorio "la creación, en este lugar, de una zona de esparcimiento que permita la socialización y el ejercicio para los perros, así como la dotación de elementos de 'agility' que faciliten estas actividades con tubos, rampas o puentes adaptados", ha concluido.