El PP designa a Toni Ramírez como candidato a la Alcaldía de Morón

Los populares arropan a Toni Ramírez.
PP/EUROPA PRESS
Actualizado 05/07/2015 8:01:09 CET

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, presentó la noche de este pasado miércoles al candidato del PP a la Alcaldía de Morón de la Frontera, Toni Ramírez, otrora concejal de gobierno cuando el municipio estaba bajo las riendas del alcalde popular Manuel Morilla.

Al acto, celebrado anoche en la Casa de la Cultura de Morón de la Frontera, asistieron también el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona; el secretario de Organización del PP de Sevilla, Juan de la Rosa; la vicesecretaria general del PP-A y diputada provincial de Sevilla, Virginia Pérez; y el diputado autonómico y presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua; así como otros dirigentes del PP en la provincia.

Durante el acto, Bueno subrayó que "desde el PP queremos gestionar el Ayuntamiento de Morón para servir a los vecinos y los moronenses y quien mejor para ello que un moronense como Toni Ramírez".

"Toni es sin duda el mejor candidato porque es una persona responsable, trabajadora y tiene mucho camino ganado. Piensa mucho en sus vecinos, y prueba de ello es que lo hizo cuando gobernó como concejal de Gobierno y lo hace ahora como concejal en la oposición", recordó el presidente del PP de Sevilla.

Además, Bueno subrayó que "ejemplo de la preocupación de Toni Ramírez por los vecinos de Morón es la situación de los trabajadores de la Base de Morón. El PP de Sevilla y el PP de Morón está con los trabajadores de verdad y con el trabajo, y no con la mentira y en la foto, como sí están haciendo otros".

Asimismo, el presidente del PP de Sevilla destacó que "estos últimos tres años de gobierno no están siendo fáciles por la herencia recibida del PSOE, mal que le pese a ellos, pero merecerá la pena porque el Partido Popular devolverá a España al lugar que nunca debió perder por culpa de la política de la sonrisa, de la pose y del titular del Partido Socialista".

"Lamentablemente, esa política que sólo sirvió para hundir nuestro país la seguimos sufriendo en Andalucía de manos de Susana Díaz y esta forma de hacer política también la mantiene el alcalde de Morón, que utiliza la sonrisa, la pose y el titular, pero de gestión en este municipio, nada de nada. Por ello, los moronenses tienen que saber que pueden confiar en Toni Ramírez, que será un buen alcalde de Morón y trabajará sin descanso por ellos y para ellos".

Por último, el presidente de los populares de Sevilla recalcó que "el trabajo es lo que da resultado y la prueba es que el PP está devolviendo a España a la senda de la recuperación, como hará sin lugar a dudas Toni Ramírez en Morón de la Frontera".