El PP destaca la cabalgata de la Expo y la recuperación de espacios del 92 para la conmemoración de la muestra

Actualizado 18/05/2012 23:05:20 CET

SEVILLA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Portavoz del Grupo Municipal del PP, Juan Bueno, afirma tras haberse celebrado la segunda Comisión para la conmemoración del veinte aniversario de la Expo'92, que "el Ayuntamiento hará que este año parezca que Sevilla está en plena celebración de la Exposición Universal, llevaremos la ilusión del año 92 a las calles de la ciudad".

Tras la celebración, esta mañana, de la segunda Comisión, ha acordado una serie de actividades e iniciativas entre las que se encuentran la realización de conciertos, conferencias, homenajes y actividades culturales.

Juan Bueno explica que "son muchas las ideas que hoy se han planteado y a las que ahora hay que dar forma para ajustarnos a la disponibilidad presupuestaria" -y añade- "entre la ideas expuestas está la exposición de la cabalgata de la Expo, la iluminación de los puentes por un día e incluso la recuperación y dinamización de zonas como el Jardín de los Descubrimientos".

Entre las iniciativas en las que se está trabajando "destaca una en colaboración con los hosteleros de Sevilla, la creación de un menú de 19,92 para dos personas o por ejemplo para los más pequeños actividades con la mascota de la Expo, Curro".

Además Bueno anuncia que "desde el Ayuntamiento, a través de la página web municipal así como de las redes sociales se dará publicidad de las actividades, para que todos los sevillanos que quieran puedan disfrutar del programa conmemorativo que ya se preparan desde el Consistorio".

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por