El PP dice que el caso de la Centuria prueba que Espadas hace cumplir la ordenanza sólo "unas veces"

Actualizado 22/03/2017 14:42:26 CET

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, Alberto Díaz, ha opinado este miércoles que la suspensión del ensayo que celebraba la noche de este pasado martes la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena a manos de la Policía Local, que respondía a una queja vecinal, pone de relieve que ante las demandas vecinales, "unas veces se actúa y otras no" y el Gobierno municipal hace cumplir la ordenanza reguladora "unas veces sí y otras no".

Alberto Díaz, en declaraciones a los medios de comunicación, ha señalado la mencionada suspensión del ensayo de la banda en la explanada del Parlamento de Andalucía, donde puntualmente y tradicionalmente realiza ensayos esta formación musical que contaría con un local para sus actividades.

Mientras la actuación de la Policía Local derivaba de la queja de una vecina, Díaz ha expuesto que el asunto "es un claro ejemplo de que unas veces se actúa y otras no se actúa". "El gobierno local de Juan Espadas cumple las ordenanzas unas veces sí y otras no", ha alertado, demandando "que la ordenanza se cumpla en todos los barrios de la ciudad y ante todas las peticiones de los vecinos".

"No puede haber unos vecinos que sean atendidos y otros que no. Las ordenanzas se cumplen siempre y para todas las cosas", ha enfatizado Alberto Díaz.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por