El PP emprende una campaña de "responsabilidad social" en las redes para combatir los bulos en la Semana Santa

Beltrán Pérez
PP AYUNTAMIENTO DE SEVILLA - Archivo
Publicado 22/03/2018 19:22:53CET

SEVILLA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

"Yo, antes de opinar sobre lo que ocurra en #SSantaSevilla18, consultaré previamente la información de @EmergenciasSev y @DGobAndalucia #stopbulos #SSanta18 #laMadrugáNOseToca" . Este es el tuit publicado este jueves por el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, con el que se inicia una campaña de "responsabilidad social" de cara a la próxima Semana Santa.

Se trata así de una idea destinada a concienciar a la ciudadanía y que la misma colabore con el dispositivo de seguridad, después de que la última Madrugada del Jueves al Viernes Santo estuviese marcada por estampidas y tumultos que dejaron más de cien lesionados y heridos, 17 de los cuales requirieron ingreso hospitalario.

Para ello, el PP informa de que ha activado un plan de comunicación interna dirigido a "simpatizantes, afiliados, distritos que siguen habitualmente las comunicaciones de la organización para trasladar el mensaje" que, desde hace unos días, viene haciendo la Delegación del Gobierno en coordinación al Ayuntamiento de Sevilla.

Este mensaje ya ha sido transmitido por el propio Beltrán Pérez a las NNGG del Partido Popular durante el Foro Cofrade celebrado el pasado lunes en el restaurante La Raza, y en el que el portavoz del PP transmitió a los jóvenes un mensaje de "serenidad y responsabilidad en RRSS ante cualquier circunstancia adversa".

Por eso, desde el PP se invita a "la cautela en la publicación de informaciones no contrastadas ante cualquier incidente que pudiera producirse durante la Semana Santa sevillana, especialmente, en la Madrugá, jornada especialmente delicada y sensible".

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Antonio Sanz Cabello

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Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

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