El presidente del TSJA, Lorenzo del Río, este lunes en 'La Tertulia' de Canal Sur TV

Lorenzo del Río.
EUROPA PRESS
Actualizado 21/02/2016 16:20:44 CET

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, será entrevistado este lunes a partir de las 10,00 horas en el espacio 'La Tertulia' de Canal Sur Televisión por la directora del programa, Esperanza Torres, y por el periodista Carlos María Ruiz, informa la RTVA.

Previamente, a las 09,30 horas, el primer invitado al programa será el abogado Ernesto Sanguino, director del área de Derecho Civil y Laboral y socio del bufete sevillano Sanguino Abogados, que presentó la denuncia inicial contra la cúpula del franquiciado Vitaldent por abusos y delitos económicos.

Sobre las 10,30 horas, se celebrará la habitual mesa de debate que, en esta ocasión, estará dedicada a la maratón, y contará con la participación del periodista deportivo de Canal Sur Rafa Vega, el chef y presentador de los programas 'La Báscula' y 'Cómetelo', Enrique Sánchez; y un ex atleta.

Se da la circunstancia de que la ciudad Sevilla acaba de celebrar un festival de running que ha incluido la celebración de la trigésimo segunda edición del Zurich Maratón de Sevilla.