La probabilidades de lluvia aplaza el concierto de Bisbal, que se celebrará finalmente el 27 de mayo

David Bisbal
EP
Actualizado 28/04/2011 13:49:23 CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El concierto 20 Aniversario de Cadena Dial con David Bisbal previsto para este viernes 29 de abril en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla se aplaza por la probabilidades de lluvia y pasará a celebrarse el próximo viernes 27 de mayo.

Según se ha indicado en nota de prensa, los altos índices de probabilidad de precipitaciones que auguran las previsiones meteorológicas para este viernes 29 de abril, han obligado a Cadena Dial a aplazar un concierto "esperadísimo" para el público sevillano que en pocos días agotaron las invitaciones para asistir al evento.

Así, la fecha prevista para celebrar el 20 aniversario de esta emisora con David Bisbal y su público será finalmente el viernes 27 de mayo en el mismo escenario. Las invitaciones ya repartidas seguirán siendo válidas para el nuevo emplazamiento.

Este concierto de David Bisbal está enmarcado en una serie de directos que Cadena Dial ha preparado para celebrar su 20 aniversario a lo largo del año en distintas ciudades y diversos artistas, y en su apuesta por una radio viva, que sale a la calle y que está en permanente contacto con la audiencia.