La Puebla de Cazalla lanza una campaña de fomento del comercio local con llamada a "comprar en el pueblo"

Publicado 05/12/2017 16:02:19CET

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha sido el escenario desde el que el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha presentado su Campaña de Apoyo al Comercio Local, que se visibiliza con el lema 'Comprando en el pueblo ganamos todos'. El acto de presentación ha corrido a cargo del alcalde morisco, Antonio Martín, junto con la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil.

A ellos se sumaba el edil de Desarrollo Local, Miguel Ángel Martín, quien hacía hincapié en la nueva identidad corporativa de la Cooperativa Agrícola San José, una empresa que, en su apuesta decidida por la innovación y por adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, también ha cambiado su empaquetado. Antonio Martín, por su parte, se ha mostrado satisfecho de que "los agricultores locales estén poniendo en valor sus productos, como muestra la nueva faceta de la Cooperativa San José".

La Cooperativa Agrícola San José de La Puebla de Cazalla ha decido apostar fuerte por la innovación y ha presentado una nueva imagen corporativa, más moderna y actual, tanto en lo referente a su logotipo como al empaquetado de los productos de la marca Pueblaoliva. El presidente de la Cooperativa, Diego Gallego, ha puntualizado, no obstante, que "mantenemos el símbolo del que hemos hecho gala desde los inicios, que no es otro que la silueta de la parroquia de la localidad, como imagen señera de identidad de los aceites Pueblaoliva".

Según Gallego, en la cooperativa son plenamente conscientes de la importancia de la imagen para el consumidor. Por eso, "hemos dado un paso adelante, coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva tienda y oficinas, con un logotipo más estilizado y un envasado y cartonaje más atractivos para nuestros diferentes tipos de aceites".