Rajoy mantendrá un encuentro con la sociedad civil andaluza en el Museo de Carruajes de Sevilla

Mariano Rajoy a su llegada a la Convención Nacional del PP
EUROPA PRESS
Actualizado 06/04/2018 21:07:45 CET

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, mantendrá en la noche de este viernes un encuentro con representantes de la sociedad civil sevillana y andaluza en el Museo de Carruajes de los Reales Alcázares de Sevilla.

Esta recepción, que se celebrará a partir de las 21,00 horas, se enmarca en la celebración, este fin de semana en Sevilla, de la Convención Nacional del PP, bajo el lema 'Contigo crece España', según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

En el encuentro con el presidente habrá representantes del mundo empresarial, de los colegios profesionales, del movimiento asociativo, de sindicatos, o de los ámbitos de la cultura, el deporte o medios de comunicación.

Junto a Rajoy, también está previsto que estén en esta recepción, organizada por el PP nacional y el andaluz, la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal; el presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los vicesecretarios nacionales del partido y los regionales andaluces o ministros andaluces como Juan Ignacio (Interior) Zoido y Fátima Báñez (Empleo).