Rajoy traslada su "más sentido" pésame a la familia del torero Pepe Luis Vázquez

Actualizado 21/05/2013 0:44:07 CET

SEVILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado a los familiares de Pepe Luis Vázquez, amigos y aficionados taurinos un telegrama de pésame por el fallecimiento este domingo del que fue ilustre matador de toros sevillano.

En el telegrama, según informa el Gobierno, Rajoy expresa que "al conocer la noticia del fallecimiento del matador de toros sevillano Pepe Luis Vázquez quiero enviar, en mi nombre y en el del Gobierno de España, el más sentido pésame a su familia, amigos y aficionados, por la pérdida de un gran maestro, 'torero de toreros', heredero y continuador de la mejor tradición taurina del siglo XX que marcó el camino a seguir a otras muchas figuras".

Pepe Luis Vázquez, según Rajoy, deja "una huella imborrable" en el mundo del toro, en su querida Sevilla y en todos nosotros por su "extraordinaria" personalidad, por su arte "inigualable" en los ruedos, "profundo y lleno de naturalidad a un mismo tiempo".

El maestro Pepe Luis Vázquez "nos deja faenas y tardes inolvidables, y se lleva la admiración y el cariño de una afición que le dedicó todo su entusiasmo", ha afirmando, concluyendo el telegrama con el deseo de que Vázquez "descanse en paz".

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por