Restaurante Oriza organiza un desfile benéfico en Sevilla a favor de la Azotea Azul

Salón principal del Restaurante Oriza en Sevilla.
RESTAURANTE ORIZA.
Publicado 13/06/2018 12:12:16CET

   SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El restaurante Oriza de Sevilla acoge este jueves un desfile benéfico en el que participarán distintas empresas con el objetivo de recaudar fondos para la Azotea Azul, un espacio diseñado en el Hospital Virgen del Rocío a fin de ofrecer a los niños hospitalizados un lugar de disfrute.

   El desfile tendrá lugar a las 18,30 horas en uno de los salones privados de Oriza y tendrá un coste de tres euros por persona. Junto al restaurante, las firmas Nait Nait, Apalausa Niños, Rocío Peralta, Oriol P. Beachwear, Ninola babies, Rocio Aguado y Coccole pondrán a la venta ropa y complementos para recaudar fondos. En este acto también participa Maus Studio Creativo y LGB You Design.

   Durante el encuentro, el salón privado contará con una zona en el que las marcas de moda participantes podrán presentar sus diferentes productos en un 'showroom' personalizado con descuentos especiales entre el 10 y el 30 por ciento.

   La Azotea Azul ha sido impulsada por la Fundación 'El Gancho', que se creó el pasado marzo con el objetivo de "dar apoyo material, psicológico y emocional a los menores de edad enfermos y a sus familias, así como para mejorar la calidad de vida de la infancia, adolescencia y familias en situación de vulnerabilidad".

   Este y otros encuentros sociales se enmarca dentro de los "ejes fundamentales" de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Restaurante Oriza que, además de formar "parte intrínseca de la vida de la ciudad", también apuesta por ayudar a aquellos que lo necesiten ya sea de forma material o cediendo sus instalaciones para el desarrollo de actividades.

Contador
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por