Restaurante Oriza, en Sevilla, acoge la presentación de los nuevos Galaxy S9 y S9+ de Samsung

Publicado 13/03/2018 16:31:26CET

   SEVILLA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Restaurante Oriza, ubicado en el casco histórico de la capital hispalense, ha acogido este martes la presentación de los nuevos móviles Samsung Galaxy S9 y S9+, los smartphones que, según ha señalado Samsung Electronics Co, "reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo".

   Tal y como ha informado la compañía en un comunicado, los nuevos Galaxy S9 y S9+, que estarán disponibles a partir del 16 de marzo en los colores negro medianoche, azul coral y en el nuevo tono lila púrpura, "personifican la innovación" con la cámara avanzada de Samsung, rediseñada con la nueva lente 'Dual Aperture' que hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo 'Super Slow-mo' y con 'AR Emojis' personalizados.

   Asimismo, ofrecen "la mejor experiencia de entretenimiento" gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología 'Dolby Atmos' y a una pantalla infinita refinada de extremo a extremo, "un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung", según han detallado desde la compañía.

   Además, estos smarphones vienen con la nueva aplicación 'SmartThings', que unifica los servicios del 'Internet de las cosas' (IoT) de la marca para ofrecer "una experiencia inmejorable". La plataforma inteligente de Samsung utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno.

   Así, gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara. Igualmente, el usuario puede traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con 'Live Translation', aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día.

   Para aquellos que están en constante movimiento, la nueva generación de 'Samsung DeX' potencia su estilo de vida al ofrecer en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base 'DeX Pad', el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, a un teclado y a un ratón para extender la experiencia móvil.

   Por último, gracias a la certificación IP687 de Samsung, estos smartphones tienen resistencia al agua y al polvo, poseen una carga inalámbrica y permiten ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 400 GB. De esta forma, Galaxy S9 llega para convertirse en "el dispositivo más seguro" gracias a su plataforma 'Knox 3.1'.