La ruta de EasyJet entre Sevilla y Niza comienza este sábado con tres frecuencias semanales

Aviones de easyJet
EASYJET - Archivo
Publicado 30/03/2018 10:51:12CET

SEVILLA/MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La ruta de EasyJet entre los aeropuertos de San Pablo de Sevilla y Niza comenzará a operar este sábado, 31 de marzo, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados a un precio por billete desde 28,75 euros.

Esta ruta se une a las puestas en marcha recientemente por la compañía 'low cost', como la ruta que conectará Sevilla con Edimburgo, Reus con Londres y Fuerteventura con Lyon y Sevilla.

Entre las principales novedades anunciadas por la aerolínea el año pasado, se encontraba el anuncio del inicio de operaciones en el aeropuerto de Reus, ciudad que conecta con el aeropuerto londinense de Luton a partir de este martes, 27 de marzo, con una frecuencia de dos vuelos semanales los martes y sábado. Los vuelos Reus-Londres están disponibles a partir de 21,68 euros.

El pasado lunes EasyJet ha estrenado sus vuelos entre el aeropuerto de Sevilla y Edimburgo, ruta que opera con dos frecuencias semanales los lunes y jueves. Los billetes para esta ruta están disponibles en la web de la aerolínea a partir de 34,31 euros.

También desde este pasado lunes se ha unido Fuerteventura con Lyon con dos frecuencias semanales los lunes y viernes desde 32,29 euros el trayecto. Lyon se suma a las ocho rutas ya existentes desde Fuerteventura con conexiones a grandes destinos como Londres, París, Milán o Berlín Tegel.

De su lado, la ruta aérea que unirá Sevilla con Niza comenzará su operativa a partir de este sábado, 31 de marzo, con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados a un precio por billete desde 28,75 euros.

NUEVE RUTAS DESDE SEVILLA

Con estas dos nuevas conexiones que se inauguran esta semana, la 'low cost' británica elevará a nueve sus rutas desde el aeropuerto de Sevilla donde ya ofrece vuelos con destinos como Londres, Ginebra, Basilea, Bristol, Venecia o Toulouse.