Sala Cero Teatro acoge este viernes el estreno absoluto de la comedia 'London Don' de Sieteatro

Estreno De 'London Don' En Sala Cero Teatro
EUROPA PRESS/SALA CERO TEATRO
Actualizado 28/04/2011 20:57:30 CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este viernes 29 y el sábado 30 de abril, así como el domingo 1 de mayo, Sala Cero Teatro de Sevilla acogerá el estreno absoluto de la comedia 'London Don', a cargo de Sieteatro, con dirección y dramaturgia de Pablo Canosales. Este espectáculo teatral supone el tercer montaje de esta compañía sevillana.

En esta comedia, cuatro amigas, aparentemente normales, viajan a Londres para celebrar juntas el fin de año. La cosa se complica más de la cuenta cuando, de por medio, hay cuernos, explosiones, policía, millones de libras esterlinas, un hámster y una cleptómana en tan poco espacio: la habitación de un hotel.

'London Don' es una obra "dinámica y divertida" con mucha acción y cuatro mujeres fáciles de catalogar a primera vista: la mística, la pija, la borde y la friki. Pero, a medida que la obra avanza, observamos que no todo es lo que parece. El reparto está integrado por Patricia López (Carmen); Ana Marrufo (Minerva); Lina Noguero (Lola); y Silvana Navas (Estela).

Las funciones tendrán lugar el viernes y sábado a las 20,30 y 22,30 horas y el domingo a las 20,30 horas. Por su parte, el precio de las entradas es de entre nueve y 12 euros, y pueden adquirirse en la taquilla de Sala cero Teatro y www.entradas.com.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por