Seis heridos, entre ellos dos niños, en una colisión entre dos turismos en la A-92 a su paso por Estepa (Sevilla)

Publicado 13/05/2018 14:44:00CET

SEVILLA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en la mañana de este domingo en la A-92, a su paso por Estepa (Sevilla), según ha informado en un comunicado el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar sobre las 11,00 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido la llamada de un conductor que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos implicados.

De inmediato, el Centro Coordinador ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que, como consecuencia del choque frontal, seis personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna.

Por último, el 112 ha indicado que los afectados han sido dos menores de nueve y diez años, un varón de 40, una mujer de 70 años de edad y otras dos personas de las que se desconoce su edad.