Sevilla Este cuenta con un nuevo punto de atención al cliente de Endesa

Publicado 13/11/2017 15:37:47CET

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Endesa, respondiendo a las necesidades de la zona Este de Sevilla, cuenta desde este principio de este mes de noviembre con un nuevo punto de atención al cliente en esta zona de expansión de la capital hispalense.

Las nuevas oficinas de Endesa se encuentran ubicadas en la calle Cueva de Menga, 3 Bloque 10, con horario de apertura, de lunes a viernes de 8,30 a 13,00 y de 16,30 a 19,00 horas. Con esta apertura se dará cobertura a los clientes de esta zona de Sevilla, mientras que los que hasta ahora acudían a las cercanas oficinas de la Avenida Bueno Monreal que ha cerrado, podrán dirigirse a la ubicada en Luis Montoto, 119.

Con esta son cuatro las oficinas atención presencial al cliente de Endesa abiertas en Sevilla capital, 16 en toda la provincia. Precisamente la semana pasada Endesa abrió un nuevo punto de atención al cliente en Lebrija, en la calle Andrés Sánchez de Alba 44.

Además de los canales de atención presencial, la compañía cuenta con canales gratuitos de atención telefónica llamando al 800 760 333 o al 800 760 909, así como la página web www.endesaclientes.com, en la que se pueden resolver dudas de forma inmediata a través de un chat abierto en este canal, o realizar todas las gestiones necesarias de los clientes con su factura.