Diputación pone en marcha la campaña turística 'Hay otra Sevilla' con la capital como "aliada" de la provincia

Actualizado 14/11/2007 14:55:36 CET

La próxima edición de 'Sevilla son sus pueblos' tendrá el turismo como eje temático principal

SEVILLA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Sevilla ha puesto en marcha hoy la campaña turística 'Hay otra Sevilla', que presenta a la capital hispalense como "gran aliada" de la provincia, intentando así "aprovechar la magnitud de la ciudad de Sevilla y el tirón turístico internacional".

En rueda de prensa, el presidente de la institución provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, y la diputada provincial de Turismo, Matilde Marín, presentaron la campaña, que cuenta con un presupuesto de 360.000 euros y se difundirá en prensa, radio y televisión.

"La sombra de la Giralda es alargada y la provincia quiere cobijarse en ella, aprovecharse", explicó Rodríguez Villalobos, quien aclaró que "no hay una pelea continua entre Sevilla y provincia en materia de turismo como a veces se trata de confundir".

Entre los principales objetivos de 'Hay otra Sevilla', el regidor provincia destacó la consolidación del liderazgo de la oferta turística de Sevilla "ampliándolo a toda la provincia", invitar a conocer ambos destinos "más allá de los tópicos instalados en los mercados" y presentar una "oferta global llena de singularidades".

Para Villalobos, se trata de "hablar de la oferta de la provincia de Sevilla, pero diferenciando entre dos mundos, la Sevilla conocida y la que está por descubrir" e insistió en la necesidad de transmitir el mensaje de que "además de lo que ya has visto, vivido, visitado o contado, hay mucho más".

En la misma línea, el presidente de la Diputación avanzó que la próxima edición de la feria de muestras anual que se celebra en Fibes 'Sevilla son sus pueblos' tendrá el turismo como eje temático, de modo que, según destacó, "servirá de escaparate".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies