Okaïdi llega a Sevilla de la mano del Centro Comercial Los Arcos como alternativa de moda sostenible

Instalaciones del Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.
EUROPA PRESS
Publicado 29/05/2017 11:36:40CET

   La marca de ropa infantil líder en más de 60 países colabora en el proyecto benéfico 'Act for Kids' para una producción responsable al servicio de los niños

   SEVILLA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Los Arcos acoge la apertura de Okaïdi, superando el 90% de ocupación y ampliando la oferta de moda para los más pequeños. La firma, presente en más de 60 países en todo el mundo, está especializada en ropa infantil para edades comprendidas entre 0 y 14 años.

   Como marca universal, respetuosa con el niño y el medioambiente, la compañía propone colecciones creativas e innovadoras para que cada pequeño pueda vivir su estilo con modernidad. Para ello, Okaïdi colabora en el proyecto benéfico 'Act for Kids' dirigido a conseguir una producción responsable al servicio de los pequeños y conciliar lo humano con lo económico para un progreso sostenible.

   La firma ofrece ideas modernas, creativas, innovadoras y accesibles. Las camisetas mágicas y fotocromáticas son algunas de las prendas más demandadas. Asimismo, los looks frescos y cómodos se convierten en referente de la marca, facilitando el buen desarrollo y autonomía, pero sin dejar de estar en tendencia con la moda y preservando la naturaleza.

   El objetivo de Okaïdi no es otro que convertir a cada niño en actor y responsable, respetando sus gustos y su identidad. Para ello, la firma se centra en el desarrollo del niño, teniendo en cuenta la estimulación de su escolarización, su identidad, su autonomía, sus gustos y su universo.

   Okaïdi, fundada en el año 2000 y con sede en Francia, pertenece al grupo Ïdkids, que desde hace 20 años emprende para que el mundo progrese al servicio del niño que crece. En este sentido, destaca el nuevo proyecto del grupo empresarial 'Act for Kids', comprometido colectivamente a crear y distribuir productos y servicios que respeten la responsabilidad empresarial, laboral, social y medioambiental de marcas al servicio del niño.

   Con esta nueva apertura, Los Arcos refuerza su apuesta medioambiental e introduce en la capital un nuevo modelo de mercado textil, que posibilita el desarrollo sostenible a través del respeto y fomento del progreso de los más pequeños.

   El servicio personalizado que caracteriza a Los Arcos, sumado a su nueva imagen vanguardista y situación geográfica en la ciudad, han propiciado la acogida en los últimos meses de marcas como Tapa Olé, Little Kings, EurekaKids, Time Road, Llao Llao, La Casa de las Carcasas, Wowble! y la primera famarcia 24 horas ubicada en las instalaciones de un centro comercial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies