Cortada al tráfico una carretera en Guillena por lluvia y barro en la calzada

Actualizado 09/04/2008 11:48:16 CET

GUILLENA (SEVILLA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La carretera A-8080, que une la localidad sevillana de Guillena con su pedanía Torre de la Reina, ha sido cortada al tráfico de vehículos desde las 8.00 horas de hoy como consecuencia de la existencia de barro en la calzada, a consecuencia de las precipitaciones caídas en la zona durante la noche.

Fuentes del Centro de Gestión de Tráfico informaron a Europa Press de que la vía quedó totalmente cortada al tráfico en ambos sentidos, en los siete kilómetros y medio que esta carretera tiene de longitud, desde las 8.00 hasta las 9.15 horas.

Fue en ese momento cuando los efectivos de Guardia Civil presentes en el lugar de los hechos dejaron un carril expedito para permitir parcialmente el paso de los vehículos, dada la mejoría del firme de la vía. En estos momentos las fuerzas y cuerpos de seguridad continúan en el lugar de los hechos.

Por otra parte, y en lo referente a los accesos a la capital, el Centro de Gestión de Tráfico informó de la existencia de diez kilómetros de retenciones desde las 8.20 hasta las 9.00 horas en el Puente del V Centenario, en sentido Huelva, provocadas por las lluvias.