La Unidad de Atención Profesional del Hospital Valme realiza más de 57.000 gestiones en los últimos tres años

 

La Unidad de Atención Profesional del Hospital Valme realiza más de 57.000 gestiones en los últimos tres años

Actualizado 01/02/2006 14:19:44 CET

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Unidad de Atención al Profesional del Hospital Universitario de Valme (Sevilla) ha realizado a lo largo de sus tres años de funcionamiento más de 57.000 gestiones, con una media diaria de un centenar de consultas por parte de los trabajadores, según informó el centro hospitalario.

En cuanto a la excelencia de esta unidad, los profesionales que han utilizado este dispositivo destacaron la atención personalizada, la accesibilidad y la agilidad en la resolución de sus demandas.

En concreto, este dispositivo ofrece información personalizada sobre selección y provisión de plazas, jornadas y turnos, retribuciones, situaciones administrativas, vacaciones, permisos y licencias y ayudas sociales y económicas, entre otras cuestiones.

Asimismo, realiza tramita documentación relativa a solicitudes, y certificaciones de los profesionales, además de realizar funciones de recogida de sugerencias y reclamaciones.

Junto a estas actuaciones, la Unidad de Atención Profesional de Valme ofrece información sobre la implantación de la Bolsa Unica de Empleo, el desarrollo de la OPE o el Plan de Prevención y Atención de Agresiones para Profesionales, gestiones éstas últimas que acomete recientemente.

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