Un sevillano de 29 años optará a convertirse en CEO de Adecco a nivel mundial

Actualizado 27/06/2014 18:59:46 CET

SEVILLA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El sevillano Enrique Marcellán, de 29 años, luchará por conseguir el puesto de CEO en Adecco después de haber resultado uno de los cien ganadores de la Adecco Experience.

En una nota, Adecco explica que Marcellán ha sido uno de los cien seleccionados por el programa 'The Adecco Experience' que podrá optar al puesto de CEO de Adecco a nivel mundial.

Adecco, líder mundial en gestión de recursos humanos, en su afán por estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales, ha anunciado los ganadores del proyecto 'The Adecco Experience', entre los cuales se encuentra Enrique Marcellán.

Se trata de una iniciativa mundial para brindar una oportunidad laboral única a cien afortunados de 54 países diferentes --ocho de ellos de España-- que tendrán la oportunidad de trabajar de la mano de Adecco, durante un mes, en algunas de las empresas más punteras del mundo.

Entre los cien elegidos a nivel mundial están también Alberto Gil, Alexander Aldea, Sonia Calvo, María Escolar, Gustavo Garrigo, Aurora Pretel y Clara Rivas, que tendrán la ocasión de trabajar para IKEA, Nintendo, Adidas, Unidad Editorial, la Federación Española de Baloncesto, Mediaset España o el restaurante Columbus (Casino Gran Madrid) durante un mes y con una remuneración económica de 2.000 euros.

Tras esta gran andadura profesional, uno los cien jóvenes podrá además convertirse en CEO de Adecco a nivel mundial, acompañando a Patrick de Maesenaire CEO mundial de Adecco, en sus labores diarias en la sede en Zurich, puesto que contará con una dotación económica de 15.000 euros.