Los sevillanos podrán pagar con pepinos con motivo de su día mundial

El mapa con la ubicación de los Unusal Bank de Hendrick's Gin.
HENDRICK'S GIN.
Publicado 14/06/2018 12:02:24CET

   SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Sevilla se incluye entre las ciudades en las que este jueves se podrá pagar con pepinos en algunos establecimientos de la ciudad con motivo del día mundial de esta hortaliza.

   Hendrick's Gin ha instalado en el Paseo María Cristina uno de los seis inusuales cajeros, Unusual Banks, repartidos por ciudades españolas "para que todo aquel que quiera pueda canjear sus pepinos por pepino monedas y comprar sus bienes en diferentes establecimientos", según han explicado.

   La mecánica es muy sencilla, llevar un pepino auténtico de cualquier especie al Unusal Bank de Hendrick's Gin, de las 9,00 a 15,00 horas, y se podrá canjear por pepino monedas con las que posteriormente comprar en las tiendas y locales impepinables de la ciudad como Aire de Sevilla, Be Happy, Jaboteca, Casa del Estanque y Sojo Barranco.

   El valor de la 'pepino moneda' equivale a dos euros y los promotores de la iniciativa recuerdan que estas transacciones solamente se podrán realizar en los "establecimientos impepinables", que tendrán su distintivo particular, únicamente durante la celebración del Día Mundial del Pepino.

   Hendrick's ha decidido abanderar este día en el país ya que "el pepino es el ingrediente predilecto de esta ginebra, no solo por estar presente en su proceso de destilación con su infusión, sino como aderezo preferido", han concluido.

Contador
Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por