Siguen "graves" y en la UCI las dos personas atropelladas el sábado en Sevilla capital

El carro que arrastraba el varón atropellado
AYUNTAMIENTO
Publicado 09/07/2018 16:21:05CET

SEVILLA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las dos personas atropelladas el pasado sábado en dos accidentes acontecidos por separado en Sevilla capital continúan ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío y su estado de salud es "grave", según han informado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.

En concreto, la anciana de 86 años herida de gravedad al resultar atropellada en Sevilla Este el pasado sábado sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "grave, pero estable". El accidente, recordémoslo, ocurrió poco antes de las 12,25 horas en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, junto al apeadero de trenes del palacio de exposiciones y congresos.

Allí, la mujer habría cruzado la calzada de esta amplia avenida de seis carriles, probablemente de manera indebida, según las primeras hipótesis de la Policía Local.

EL VARÓN ATROPELLADO CON UN CARRO DE SUPERMERCADO

Por otro lado, el hombre de 44 años de edad y de nacionalidad rumana herido de gravedad al ser atropellado por un turismo mientras cruzaba de manera indebida la calzada de la avenida Expo 92, entre la torre Sevilla y la torre Mapfre, empujando un carro de supermercado cargado de bagatelas y efectos diversos, sigue en "estado muy grave" también en la UCI del hospital Virgen del Rocío.

El accidente ocurrió poco antes de las 8,55 horas, cuando este hombre que empujaba un carro de supermercado en el que transportaba diversos objetos y bagatelas cruzó indebidamente la calzada de la avenida Expo 92, en dirección al Charco de la Pava. El hombre resultó violentamente atropellado por un coche conducido por un varón de unos 40 años, que dio un resultado negativo al ser sometido a la prueba de alcoholemia, según preciso el Ayuntamiento.