El subcampeón europeo en total olímpico, halterofilia, Josué Brachi, presente este jueves en Abades Triana

Publicado 27/04/2016 15:38:52CET

El Grupo turístico y la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva organizan un desayuno informativo con el joven sevillano, favorio en su categoría en Río 2016

SEVILLA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Abades, con motivo del 25 aniversario, ha iniciado una serie de encuentros con sectores de distintos ámbitos de la sociedad al objeto de reunir a "periodistas e invitados en un ambiente distendido y poder conversar abiertamente sobre temas de actualidad relacionados con el invitado", han informado.

"Concienciados de la importancia del deporte", dicen, "pretendemos organizar todos los meses unos desayunos de trabajo, donde la prensa tengan la oportunidad de obtener respuestas directas de los principales protagonistas del mundo del deporte en Andalucía", en colaboración de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva.

En formato abierto, el encuetro de este jueves contará con la presencia de Josué Brachi, subcampeón europeo en total olímpico, halterofilia. Su palmarés deportivo, de este joven de 24 años, pasa por
ser una de las principales apuestas de la halterofilia española en Río 2016.

Acaba de proclamarse subcampeón europeo en total olímpico, la única puntuación que contabiliza en los Juegos. El sevillano protagonizó la mejor actuación de su carrera, batiendo los records de España tanto de arrancada como de dos tiempos y total.

El encuentro estará presentado por el presidente de la Federación Andaluza de la Prensa Deportiva, Javier Bermejo.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por