Bomberos extinguen un incendio en un edificio deshabitado del centro de Sevilla

Incendio
EUROPA PRESS
Actualizado 06/04/2017 14:15:19 CET

SEVILLA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos han extinguido en la mañana de este jueves un incendio declarado en un edificio deshabitado de Sevilla capital, que se ha saldado sin que ninguna persona haya resultado afectada, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Sevilla.

Fue sobre las 10,30 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados sobre un incendio que se estaba produciendo en una finca de la calle Federico Sánchez Bedoya, por lo que, de inmediato, se personaron en el lugar seis dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes 061.

En concreto, se trata de un edificio de tres plantas que está deshabitado y que es utilizado como almacén de un bar, según el propietario.

Los efectivos de Bomberos trasladados al lugar han extinguido las llamas que afectaban a las plantas primera y segunda, trabajando en el lugar durante más de dos horas hasta llegar al foco del incendio en la planta baja.

Para ello, han realizado un butrón en la pared lateral a fin de poder abordar el foco con más eficacia y para poder ventilar la zona.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por