Sucesos.- Detenido por robar un comercio de Lebrija a punta de cuchillo la noche del día de Reyes

Publicado 17/01/2018 14:23:25CET

LEBRIJA (SEVILLA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Lebrija (Sevilla) y de la Guardia Civil han detenido a un varón de 42 años identificado como F.J.F.V., como presunto autor de un robo a mano armada perpetrado en un comercio de dicho municipio la noche del día festivo de Reyes.

Según informa el Ayuntamiento de Lebrija, los hechos se remontan a la noche del día de Reyes, 6 de enero, cuando un hombre encapuchado y armado con un cuchillo irrumpió en un comercio de alimentación de la avenida Cruz de Mayo de dicha localidad. Tras amenazar con el cuchillo a la dependienta, se apoderó de la recaudación que contenía la caja registradora, que ascendía a algo más de 1.000 euros.

Fruto de las investigaciones promovidas por la Policía Local de Lebrija y la Guardia Civil, este pasado fin de semana ha sido detenido un varón de 42 años cuya identidad responde a las iniciales F.J.F.V., como presunto autor de los hechos. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales a sus espaldas, ha sido puesto a disposición judicial.

Albert Rivera

Albert Rivera

Presidente de Ciudadanos

21/09/2018

Patrocinado por