Un herido grave en Sevilla atropellado al cruzar indebidamente la calle empujando un carro de supermercado

Atropello en Sevilla
EMERGENCIAS SEVILLA
Actualizado 07/07/2018 11:32:49 CET

SEVILLA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha resultado herido grave este sábado en Sevilla capital, al ser atropellado por un turismo mientras cruzaba de manera indebida la calzada de la avenida Expo 92, entre la torre Sevilla y la torre Mapfre, empujando un carro de supermercado cargado de bagatelas y efectos diversos, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

   Según tales fuentes, el accidente ha ocurrido poco antes de las 8,55 horas, cuando este hombre que empujaba un carro de supermercado en el que transportaba diversos objetos y bagatelas cruzó indebidamente la calzada de la avenida Expo 92, en dirección al Charco de la Pava.

   El hombre, de unos 43 años, resultó violentamente atropellado por un coche conducido por un varón de unos 40 años, que ha dado un resultado plenamente negativo al ser sometido a la prueba de alcoholemia. En concreto, la prueba a practicada al conductor ha dado un resultado de 0,0, según ha precisado el Ayuntamiento.

   Como consecuencia del violento atropello, este hombre ha resultado herido grave, siendo evacuado de urgencia al hospital Virgen del Rocío por una ambulancia del 061, mientras la Policía Local se ha hecho cargo de indagar la totalidad de las circunstancias del accidente.