Muere una persona al sufrir su coche una salida de vía e incendiarse en la A-49

Actualizado 24/02/2009 22:38:24 CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una persona, cuya edad e identidad se desconoce aún, ha fallecido hoy después de que el turismo en el que circulaba por la autovía A-49 (Sevilla-Huelva) sufriera una salida de vía y comenzara a arder tras colisionar contra la mediana de la carretera, según informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente habría ocurrido en torno a las 20,30 horas, porque a esa hora dicho servicio de emergencias comenzaba a recibir más de 20 avisos telefónicos que alertaban de un vehículo envuelto en llamas en el tramo de la A-49 que atraviesa Bollullos de la Mitación, concretamente en el sentido que conduce a Sevilla.

En el punto kilométrico númeor nueve, los bomberos de la Diputación y la Guardia Civil localizaron este vehículo que habría sufrido una salida de vía para colisionar con la mediana y ser luego pasto de las llamas el declararse un incendio en su interior.

Los bomberos trabajan en la extinción del fuego, pero se ha confirmado la muerte de una persona en el interior del vehículo siniestrado.