Actuación de los bomberos de Sevilla.
EMERGENCIAS SEVILLA.
Actualizado: lunes, 11 diciembre 2017 9:58

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La adversa meteorología que ha castigado durante la madrugada de este lunes a la ciudad de Sevilla, con lluvia y fuertes rachas de viento, se ha traducido en aproximadamente 170 incidencias por caída de mobiliario urbano, vallas, cerramientos, toldos, ramas, árboles o señales, según informa el Ayuntamiento hispalense.

Con motivo de dichas inclemencias, a las 00,00 horas de la madrugada de este lunes quedaba activado el Plan de Emergencias Municipal de la Ciudad de Sevilla, en fase de Preemergencia por fenómenos meteorológicos adversos.

Durante este periodo, los servicios de emergencia han atendido 170 incidencias, la mayoría de ellas por caídas de mobiliario urbano, vallas, cerramientos, toldos, ramas, árboles o señales, además de otras incidencias sobre el tráfico o anomalías en la vía pública, sin que se hayan contabilizado daños personales.

Los parques de la ciudad se mantienen cerrados hasta la verificación por parte de los servicios operativos del estado de los mismos tras el paso del frente de viento y lluvia la madrugada. El aviso de fenómeno meteorológico adverso en Sevilla ha sido de nivel naranja por vientos, con fuertes rachas de hasta 90 kilómetros por hora, y de nivel amarillo por lluvias.

Más noticias