Francisco Toscano
EUROPA PRESS/ARCHIVO

DOS HERMANAS (SEVILLA), 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por Francisco Toscano (PSOE), ha aprobado este viernes la contratación de las obras de "reacondicionamiento de calzadas y márgenes" en la travesía de la antigua carretera N-IV, un proyecto financiado con cargo a la quinta edición del Plan Supera, gracias al cual la Diputación reconduce sus excedentes presupuestarios anuales, a actuaciones promovidas por los municipios y proyectos supramunicipales.

Con cargo a esta quinta edición del Plan Supera, la Diputación de Sevilla había concedido dos subvenciones por un importe total de cerca de 1,5 millones de euros al Ayuntamiento de Dos Hermanas, para actuaciones relacionadas con el trazado de la antigua carretera N-IV por la trama urbana de la ciudad.

Según la documentación recogida por Europa Press, Dos Hermanas recibió en concreto una primera subvención de 1.158.186 euros, para la "reordenación" de la intersección de la antigua carretera N-IV con la avenida de Cristóbal Colón y su conexión con la carretera de La Isla. Además, se le concedía una segunda ayuda de 308.849 euros, para obras de "reacondicionamiento de calzadas y márgenes" en la travesía de la antigua carretera N-IV.

Ya este viernes, la junta local de gobierno del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado la adjudicación y contratación de las obras de reacondicionamiento de calzadas y márgenes de la travesía de la antigua carretera N-IV, licitadas por 308.849 euros.

Más noticias

Leer más acerca de: