Talleres gratuitos de malabares y acrobacias en la estación de Puerta de Jerez en el marco de Circada

El metro acoge actividades de Circada
JUNTA DE ANDALUCÍA
Publicado 12/06/2018 15:42:15CET

SEVILLA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sociedad Metro de Sevilla, participada mayoritariamente por Globalvía y en un 11,7 por ciento por la Junta de Andalucía, colabora por tercer año consecutivo con el Festival Circada para acercar la experiencia del circo contemporáneo a los usuarios.

"Tras el éxito de la edición anterior, el festival ha dedicado una nueva sección dentro de su programación a la colaboración con Metro de Sevilla, llamada 'Circulando con Jumper', en la que de nuevo el vestíbulo de la estación de Puerta Jerez acogerá una de las grandes citas del festival: los talleres abiertos de circo realizados por el centro de artes acrobáticas 'Club Jumper'", expone la entidad.

Así, el jueves 14 de junio, de 1,.00 a 21,00 horas, niños y mayores podrán experimentar un recorrido por distintas técnicas circenses, en las que disfrutarán de primera mano de malabares, equilibrios y acrobacias, siempre con la ayuda de monitores profesionales. Un circuito de talleres gratuitos que simula varias estaciones de metro en las que los participantes podrán elegir libremente sus estaciones.

La participación de Metro de Sevilla como entidad colaboradora del Festival Circada responde al interés del suburbano en "apoyar y promocionar los eventos culturales" que tienen lugar en su área de influencia y en ofrecer "un valor añadido a los usuarios del metro, que a lo largo del año disfrutan de una variada oferta cultural gratuita en las instalaciones de Metro de Sevilla".