Tapas&Tweets propone hablar sobre 'Marketing musical en el entorno 2.0' en la Casa de la Provincia

Actualizado 19/09/2012 20:54:24 CET

SEVILLA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tapas&Tweets nació para reunir a las personas de forma física en un ambiente distendido y con intereses comunes. Y esto es lo que ocurrirá este jueves, día 20, a partir de las 22,00 horas en la azotea de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

Según indica en nota de prensa, el programa Entretejas, en su programación para el mes de septiembre, congregará este jueves en la antigua sede de la Diputación de Sevilla a todas aquellas personas interesadas en debatir sobre el 'Marketing musical en el entorno 2.0'.

Con las entradas agotadas para el aforo completo, unas 100 localidades, Tapas&Tweets culminará con este foro otro de los temas de debate propuesto a través de las redes sociales. Como en encuentros anteriores, los participantes podrán disfrutar de buena música y una agradable degustación de tapas por cuenta de los organizadores.

Se trata de un evento en el que la esencia es escuchar y también hablar, aprender, enseñar a los demás, opinar y, sobre todo participar. Una reunión física en la que tendrá cabida tanto la interacción a través de la red Internet como las propuestas a viva voz de todo el público participante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies