Távora (PA) avisa de que el agua ha llegado al interior de autobuses de Tussam y la Gran Plaza "era un lago"

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 23:41

SEVILLA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Pilar Távora, candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla, ha vuelto a denunciar las inundaciones provocadas por el temporal de lluvia que arrecia estos días sobre la capital hispalense. "Sevilla no se merece amanecer inundada, es una vergüenza. Esta mañana ha habido autobuses de Tussam que han transportado pasajeros con un palmo de agua dentro del vehículo" refería Távora.

La candidata del PA a la alcaldía de Sevilla, Pilar Távora, ha vuelto a levantar la voz sobre las inundaciones con que ha amanecido esta mañana la capital. Como hiciera hace pocas semanas, durante el último temporal. La candidata andalucista ha denunciado el peligro que supone ir al volante como si se estuviera cruzando un río. "Hay que actuar siempre previniendo las situaciones y no a toro pasado. Ya sabemos lo que pasa en Sevilla cuando llueve con cierta intensidad, pongámosle remedio".

Távora se ha referido a algunos de los puntos de Sevilla donde las lluvias de esta madrugada han hecho "verdaderos estragos". Se refiere, por ejemplo, a la Gran Plaza, que ha amanecido "como un auténtico lago. Ni siquiera los semáforos estaban operativos. También ha sido muy llamativa la inundación de la zona entre la avenida de Monte-Sierra y la rotonda del final de la Avenida de Andalucía, que ha dejado varios carriles inservibles. También amanecía inundado el tramo final de Kansas City, a la llegada a la Estación de Santa Justa.

Según la candidata sólo son algunos ejemplos, ante los cuales el Ayuntamiento debe, y además puede, evitar que se repita en el futuro. Así, Távora ha instado al Gobierno municipal a "tomar decisiones para que Sevilla deje de pararse cada vez que llueva". Finalmente, Pilar Távora ha solicitado también que el Alcalde trate la resolución de éste asunto como un tema prioritario, ya que miles de sevillanos, se ven impedidos para desarrollar con normalidad su vida cotidiana.