Dos trasladados a un hospital y otros cuatro atendidos por un incendio en Dos Hermanas

Recurso de coche de bomberos en Andalucía
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Actualizado 14/01/2018 8:17:30 CET

DOS HERMANAS (SEVILLA), 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas han sido trasladadas al hospital sevillano de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) en la madrugada de este domingo, según ha informado en una nota el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los Bomberos del municipio nazareno han intervenido en la extinción de un fuego declarado a las 5,00 horas de la madrugada de este domingo en la calle Virgen de la Paloma, en la tercera planta de un bloque de viviendas.

Hasta el lugar se han desplazado también, alertados por el teléfono de Emergencias 112, agentes de Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios médicos han atendido a seis personas en el lugar del suceso, de las que dos han sido posteriormente evacuadas al hospital de Valme, sin que el estado de ninguno revistiera especial gravedad, según precisan desde el 112.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por