Trasmediterránea opera desde este sábado el enlace marítimo con Canarias y desde Almería y Málaga con Melilla

Acciona Trasmediterránea
ACCIONA TRASMEDITERRÁNEA
Actualizado 01/10/2011 7:55:52 CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Acciona Trasmediterránea operará los enlaces marítimos de las líneas de interés público para pasajeros y vehículos entre la Península y Canarias, y desde Almería y Málaga con Melilla, a partir de este sábado, 1 de octubre, tras la renovación de los contratos de gestión de estas conexiones.

La vigencia de los contratos es de dos años y tienen un presupuesto total de 3,5 millones de euros para Península-Canarias y de 11,9 millones de euros para Almería-Melilla y Málaga-Melilla, informó la naviera.

Por otro lado, la compañía mantendrá una rotación semanal entre Península y Canarias, siendo la única naviera de pasaje que conecta directamente la Península con Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, además de con Gran Canaria y Tenerife.

Las salidas se realizan los martes desde Cádiz a Arrecife-Las Palmas de Gran Canaria- Santa Cruz de Tenerife-Santa Cruz de La Palma-Santa Cruz de Tenerife-Las Palmas-Puerto Rosario-Arrecife-Cádiz.

Trasmediterránea destina una flota de tres buques a las conexiones con Melilla: dos buques ferries, con servicio diario a lo largo de todo el año, y un buque de alta velocidad, del 1 de junio al 30 de septiembre; además de reforzar salidas en periodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y puentes.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por