Hoteleros y empresarios crean la 'SummerHOTELCard', con ofertas especiales para turistas

 

Hoteleros y empresarios crean la 'SummerHOTELCard', con ofertas especiales para turistas

Publicado 08/07/2015 17:29:24CET

SEVILLA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Otero, ha presentado en el Acuario de Sevilla, junto con los representantes de otras empresas turísticas que participan en el proyecto, la tarjeta más completa para disfrutar de Sevilla en verano, la 'SummerHOTELCard'.

La Asociación de Hoteles de Sevilla ha promovido esta iniciativa con las oficinas de turismo City Expert, empresa encargada de comercializarla, junto con los autobuses turísticos de City Sightseeing, los cruceros por el río Guadalquivir que ofrece la empresa Cruceros Torre del Oro, el nuevo espacio de ocio del Acuario de Sevilla y el balneario Aire de Sevilla. "Para redondear el producto, una consumición en algunas de las terrazas más exclusivas de los hoteles de Sevilla", añade la asociación en un comunicado.

Así, indica que dicha oferta de servicios se ofrece en dos modalidades de tarjeta. De este modo, existe una dirigida a los adultos, con un importe de 29 euros, que comprende una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada opcional a elegir entre el paseo en barco, el balneario o el acuario y una consumición en una de las terrazas que participan en el proyecto.

"Se enlaza con la gran apuesta de los hoteles de Sevilla para el verano en nuestra ciudad, cuya información puede descargarse en la app de Espacios Míticos. Esta tarjeta de adultos va a permitir que por sólo 49 euros, el cliente pueda contratar todas las opciones de servicios turísticos que ofrece", añade.

Además, habrá una tarjeta para niños y jóvenes hasta los 13 años que, por un importe de 16 euros, permitirá el disfrute de una visita en el tour panorámico de City Sightseeing, una entrada en el Acuario de Sevilla y una consumición en aquellas terrazas que permiten el acceso a niños y jóvenes menores de edad.

COMPONENTE SOCIAL DE LA INICIATIVA

Según detalla, la iniciativa va a tener además una componente social, dado que de cada tarjeta vendida se va a destinar un euro para apoyar los proyectos de la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con "enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad".

La única comercializadora de la tarjeta es la empresa sevillana City Expert, especializada en la información y asesoramiento turístico, que cuenta con cinco oficinas de atención al turismo en la ciudad de Sevilla localizadas en Avenida de la Constitución, Patio de los Naranjos de la Catedral de Sevilla, Centro Comercial Plaza de Armas, Metropol Parasol y Basílica de la Macarena.

"VUELVE LA SIESTA"

Paralelamente a la tarjeta 'SummerHOTELCard', las oficinas de turismo de City Expert comercializan este año el producto 'La siesta', que podrá adquirirse a dos precios cerrados 40 y 50 euros.

Se trata den una selección de hoteles, fundamentalmente de la ciudad de Sevilla, intentando dar así, respuesta a una demanda de servicios detectada en sus oficinas en los últimos años. También este producto va a proporcionar un euro por estancia a la Fundación Pequeño Deseo.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies