Villalobos y Eduardo Dávila Miura analizan la relevancia del producto turístico 'Territorio Toro'

Publicado 15/05/2018 17:43:15CET

SEVILLA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido un encuentro con el torero, empresario y conferenciante Eduardo Dávila Miura, quien colabora, a través de Bull Team y el Club de Aficionados Prácticos con el producto turístico 'Territorio Toro', promovido por Prodetur, así como también en la organización de la Feria de Turismo Taurino 'Territorio Toro', cuya IV edición se celebró el pasado mes de abril en el marco de la Muestra de la Provincia.

Durante la reunión, en la que también ha participado el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, Villalobos y Dávila Miura han conversado acerca de este producto, que incluye paquetes turísticos para dar a conocer las facetas culturales, ecológicas, socioeconómicas y de oficios relacionadas con el toro bravo en la provincia de Sevilla.

En este marco, el pasado año, se registraron aproximadamente unas 30.000 visitas a ganaderías del territorio, según recuerda la Diputación sevillana a través de un comunicado.

Dávila Miura colabora, asimismo, en la iniciativa 'Formación en Habilidades Directas en la Provincia de Sevilla', un catálogo editado por Prodetur-Turismo de la Provincia que recoge una serie de propuestas en las que se combinan el ocio y la formación para la realización de este tipo de actividades, vinculadas al 'coaching' y en auge en el mundo empresarial.

En una de las acciones que recoge el producto, el torero sevillano, junto con la empresa Bull Team, conducen una actividad basada en los valores y el espíritu del toreo como herramienta para la construcción de equipos eficaces.