UGT-A lanza la campaña 'Ponle cara al fraude' para conocer los casos recibidos en su Oficina de Atención Sindical

Actualizado: martes, 3 febrero 2015 16:28

SEVILLA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El sindicato UGT-A ha iniciado este martes la campaña 'Ponle cara al fraude', donde dará a conocer casos recibidos en su Oficina de Atención Sindical (OAS), en el teléfono gratuito 900 1888 08, donde a diario "numerosas" personas llaman para denunciar su situación.

Según señala UGT-A, desde la aprobación de la reforma laboral este servicio ha experimentado un aumento de llamadas pidiendo información y asesoramiento sobre este tipo de situaciones que, "por desgracia, se dan de forma cada vez más frecuente".

Con esta nueva campaña, a través de su Secretaría de Comunicación, el sindicato sacará a la luz las atrocidades que se están dando en el mercado laboral, basados en casos reales que se suceden día a día en Andalucía.

UGT-A pone a disposición de la ciudadanía su Oficina de Atención Sindical, para recabar casos en los que los empresarios incumplan con la normativa laboral, contratos fraudulentos o incluso la falta de contrato o explotación laboral, lo que posteriormente se trasladará a la Inspección de Trabajo.

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