UPTA Andalucía firma un convenio de colaboración con Ayuda-T Pymes

Publicado 22/01/2016 14:51:37CET

SEVILLA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La organización de autónomos UPTA Andalucía, en su compromiso con la implantación de las nuevas tecnologías en los negocios de los autónomos y profesionales para paliar la brecha digital, así como comprometidos con el incremento de la productividad de los negocios andaluces, ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Ayuda-T Pymes.

Según un comunicado, gracias a este nuevo convenio los asociados a UPTA Andalucía podrán disfrutar del uso de un software de facturación en la nube totalmente gratis que permite hacer albaranes, facturas, presupuestos, controlar los gastos, enviar documentos a clientes y un gestor documental con acceso desde cualquier lugar. Además, se les ofrece un estudio de la competencia y un análisis financiero para ver la situación del negocio. Asimismo, Ayuda-T Pymes les aplicará descuentos especiales en sus servicios de gestoría.

UPTA-A señala que hoy en día no se puede hablar de negocios sin pensar en tecnología. Lo que antes se conocía como "nuevas tecnologías", reservadas sólo para grandes empresas, pasan a ser ahora un elemento indispensable para la gestión también de autónomos y profesionales, ya que se puede controlar cualquier negocio incluso con el móvil. Todo esto es posible gracias a los desarrollos basados en el 'Cloud Computing' o 'negocio en la nube'.

Y añade que la "nube" permite archivar en internet todo tipo de contenido, desde simples fotos o archivos de texto hasta software de gestión. Esto supone un acceso sin límites, desde cualquier lugar y en cualquier momento, al control de la actividad, permitiendo ahorrar costes y aumentar la productividad.

AYUDA-T PYMES

Ayuda-T Pymes es una asesoría integral y a la vez económica. Prestan servicios de asesoramiento fiscal, laboral, contable y jurídico. A lo largo de su trayectoria han cambiado el mundo de la asesoría y gestoría, desarrollando un concepto de tecnologías y servicios que ninguna otra hace, basado en la innovación para la gestión de los negocios y trabajan cada día para que el papeleo no sea un problema los profesionales y autónomos.