La US adjudica por casi 141.000 euros la reforma de la biblioteca de Farmacia para despachos y laboratorios

Actualizado 05/07/2015 13:30:10 CET

SEVILLA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Universidad de Sevilla (US) ha formalizado un contrato de adjudicación, por un canon total de 140.910,55 euros, con la empresa Surobra Mediterráneo, S.L. para la reforma de espacios de la antigua biblioteca de la Facultad de Farmacia para despachos y laboratorios de óptica y optometría.

Según la documentación recabada por Europa Press, la tramitación del proyecto, ordinaria y por un procedimiento negociado y sin publicidad, partía de un presupuesto base de licitación total de 198.579,36 euros, quedando formalizado el contrato el pasado 4 de agosto. La adjudicación se ha llevado a cabo por ser la oferta más ventajosa con respecto a los otros licitadores.

La Facultad de Farmacia de la Hispalense aguarda desde hace tiempo el proyecto para un nuevo edificio, si bien la iniciativa ha quedado ralentizada, junto a otras como la Escuela Politécnica de Los Bermejales. Otras, en cambio, como la Biblioteca Central en la avenida de Eritaña o la construcción de aularios para la docencia de las ramas sanitarias en los complejos hospitalarios de Virgen del Rocío y Virgen de Valme sí se han acometido.

Francisco Javier Fernández

Francisco Javier Fernández

Consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

27/06/2018

Patrocinado por