La US aprueba un total de 61 actividades de divulgación con una dotación de 102.000 euros

Actualizado 20/06/2017 16:19:00 CET

SEVILLA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión de Investigación de la Universidad de Sevilla (US) ha aprobado un total de 61 actividades de divulgación en el marco del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia, con una dotación contemplada para el presente año 2017 de 102.000 euros.

Según los datos recabados por Europa Press, de conformidad con lo establecido en el apartado quinto de la convocatoria de ayudas para actividades de divulgación científica, la Comisión de Investigación ha procedido a aprobar estos proyectos una vez evaluadas las solicitudes presentadas por los interesados.

Por su parte, han quedado desestimadas 16 solicitudes por considerar que la actividad propuesta estaba fuera del ámbito de la convocatoria.

La resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado o impugnada directamente ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo. El plazo para la interposición del recurso de reposición será de un mes, si el acto fuera expreso.

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por