La US prorroga la exposición 'Arte en Obras', con pinturas de Luis Gordillo

Actualizado 24/02/2012 15:39:38 CET

SEVILLA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La exposición 'Arte en obras', en la sede del Cicus de la calle Madre de Dios, permanecerá abierta hasta el sábado 10 de marzo. La Universidad de Sevilla ha decidido ampliar diez días la apertura de la muestra tras la concesión del nombramiento de Hijo Predilecto de Andalucía al pintor Luis Gordillo, dando así una oportunidad a aquellas personas que hasta la fecha no han podido acercarse a la muestra.

'Arte en obras', según recuerda la US en una nota, recoge obras recientes de los artistas Luis Gordillo, Abraham Lacalle, Miki Leal y Fernando Parrilla. Fue inaugurada el pasado 3 de febrero en un acto que contó con la presencia de los cuatro artistas, horas después de que el Luis Gordillo recibiera el Premio Nacional de Arte Gráfico a su trayectoria, y se clausurará pocos días después de su nombramiento como Hijo Predilecto el próximo 28 de febrero, galardón que concede la Junta de Andalucía.

En estas semanas han pasado por la exposición más de 1.500 personas en su horario habitual. Tanto la obra expuesta, como los nuevos espacios que a partir del verano serán habilitados como salas de exposiciones han sido muy bien valorados por los visitantes.

La muestra seguirá abierta hasta el día 10 de marzo en su horario habitual, de lunes a viernes de 10,00 a 20,00 horas y los sábados hasta las 14,00 horas.

Francisco de la Torre

Francisco de la Torre

Alcalde de Málaga

01/06/2018
Elías Bendodo

Elías Bendodo

Presidente de la Diputación Provincial de Málaga

01/06/2018
Javier Guillén

Javier Guillén

Director General de la Vuelta a España

01/06/2018

Patrocinado por