Vecinos de la Plaza los Molinos de Alcalá de Guadaíra podrán aparcar en la bolsa de aparcamientos en la feria

Actualizado 20/05/2013 18:29:32 CET

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 20 May. (EUROPA PRESS) -

El Equipo de Gobierno ha salido al paso de la denuncia realizada por el Partido Popular, en la que según los 'populares' en los días de feria cierran el acceso a los vecinos de la Plaza de los Molinos a la bolsa de aparcamientos allí existente.

Según la Portavoz, María José Borge, este año a ese aparcamiento podrán acceder todos los vecinos de forma gratuita, puesto que es un aparcamiento para ellos, y para que esos días de fiesta en la ciudad puedan seguir aparcando allí como el resto del año.

Por otro lado, ha querido puntualizar que "una vez más los 'populares' mienten, distorsionando la realidad y conociendo sólo lo que ha ellos les interesa; pues es totalmente falso que se les niegue el acceso a los vecinos de esa zona a las calles aledañas".

Borge ha asegurado que "han sido los propios vigilantes del entorno los que han entregado a los residentes de la zona pases para poder acceder a las calles del barrio y que a aquellas personas que no han podido localizar podrán recoger su pase en la Oficina de Tráfico". Por todo ello, pide al Partido Popular que deje de mentir y alarmar a los ciudadanos buscando siempre el rédito político.