Víboras visita la sala Bayer Agro Servicios en el 13 Symposium de Sanidad Vegetal de Sevilla

Publicado 28/01/2015 17:20:09CET

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Elena Víboras, ha visitado la sala tecnológica que Bayer CropScience tiene en el 13 Symposium de Sanidad Vegetal, organizado en Sevilla por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental.

Según indica la empresa en una nota, esta sala está centrada en explicar los servicios y herramientas que la compañía pone a disposición del agricultor, a través de su plataforma Bayer Agro Servicios. Serafín Pérez, jefe regional de Bayer CropScience en el sur, ha explicado a la consejera de Agricultura en qué consiste la plataforma, así como cuáles son las herramientas y soluciones que ofrece. En este sentido, Elena Víboras ha valorado el esfuerzo que Bayer hace por dar servicio a estos profesionales.

La plataforma Bayer Agro Servicios en Andalucía, cuenta en la actualidad con 1.500 socios agricultores. El número de hectáreas adheridas en la región creció en 2014 un 23 por ciento, hasta superar las 250.000 hectáreas. A nivel nacional, ya la utilizan más de 12.500 socios agricultores, con más de 1.200.000 hectáreas de cultivo y un crecimiento del 49 por ciento.