Agro

La Vieja Fábrica amplía su gama de cocina selecta y presenta envases de cebolla y pimiento endulzados

MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La empresa La Vieja Fábrica, del grupo Ángel Camacho, ha ampliado su gama de 'Cocina selecta' y ha presentado envases de cebolla endulzada y pimiento endulzado, dos nuevas especialidades que vienen a unirse a los otros seis sabores --mermelada de tomate, compota de manzana, crema de castañas, confitura de cabello de ángel, miel de flores y mermelada de arándanos-- que ya fueron desarrollados anteriormente.

   Según indica la empresa en una nota, 'La Vieja Fábrica-Cocina Selecta', premiada como Sabor del Año 2011 y 2012, ofrece "la solución perfecta" a los aficionados y profesionales a la cocina, repostería y gastronomía para "innovar en sus platos y darles un toque especial con productos selectos".

   El director de marketing de la marca, Paul Kortenoever, explica que "al igual que el resto de los sabores 'Cocina Selecta', las nuevas dos variedades ofrecen infinitas posibilidades como ingrediente de repostería y acompañamiento o guarnición de distintos platos de carne, pescado, pasta o de postres".

   Este portavoz añade que la cebolla endulzada, elaborada de forma tradicional a base de cebolla cortada en rodajas finas y azúcar blanco para conseguir un color más rubio, "resulta excelente como salsa o guarnición de carnes, así como relleno de crepes y tartas, además de ser deliciosa con rebanadas de pan y tostas de foie o queso".

   Por otro lado, el pimiento endulzado se elabora con pimientos rojos cortados en tiras y azúcar, "realzando el sabor asado de esta hortaliza mediterránea", y es "ideal para acompañar diversos platos como pescados y carnes, además de combinar muy bien con la vinagreta".

   Las nuevas dos especialidades están disponibles tanto en un formato para su uso en el hogar (tarro 350 gramos) como en un formato mayor (800 gramos) para su empleo en cocinas profesionales.

El vídeo comenzará después de 20 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
ICAS
universidad de Sevilla
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Casillas: "Nuestro principal rival podemos ser nosotros mismos" La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial España inicia el camino a la Eurocopa sin varios jugadores fundamentales

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.