Vueling
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 20 octubre 2017 15:45

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vueling ha presentado este viernes su temporada de invierno 2017/2018 en Sevilla con una oferta de 786.224 asientos ya a la venta, para un total de doce rutas directas, lo que supone un incremento del 25 por ciento en comparación con la misma temporada del año anterior.

Este crecimiento, según ha informado la compañía, forma parte de su estrategia, enmarcada dentro del plan Vueling Next, y tiene como uno de sus principales objetivos reducir la estacionalidad y contar con una red de rutas y frecuencias más robustas y consistentes durante todo el año.

La principal novedad es la incorporación de la ruta a la isla de Fuerteventura a la temporada de invierno, que operará con hasta dos frecuencias semanales los miércoles y sábados. Además, Vueling ha reforzado de forma relevante la capacidad en las principales rutas operadas desde la capital andaluza.

Así, el enlace a Barcelona pasa de cinco a seis frecuencias diarias, lo que comporta un incremento de un 26 por ciento en la oferta de asientos. También crece la conexión directa a Bilbao, que dobla su capacidad pasando de una a dos frecuencias diarias (44 por ciento más). Por su parte, el enlace a la isla de Ibiza pasa de dos a tres frecuencias semanales (doce por ciento más) y la ruta a Tenerife se incrementa también de cinco vuelos semanales a un vuelo diario (57 por ciento más).

Además, continuarán también las operaciones a las rutas a A Coruña, Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, París (Charles de Gaulle), Roma (Fiumicino) y Valencia.

Más noticias

Leer más acerca de: