Zahara, León Benavente, 'Full' y 'Mucho', en Interestelar Sevilla

Cartel de las actuaciones del festival.
EUROPA PRESS/INTERESTELAR
Actualizado 10/08/2016 19:42:45 CET

SEVILLA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Festival Interestelar Sevilla ha anunciado este miércoles que suma a su repertorio musical la incorporación de seis nuevos artistas, por lo que Zahara, León Benavente, 'Full', 'Mucho', 'Mechanismo' y 'We are England' se unen a los conciertos programados para el próximo 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), ubicado en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Según ha informado la organización en un comunicado, estas seis incorporaciones, entre los que hay artistas en solitario y grupos, se unen a los ya confirmados 'Mando Diao', 'Love Of Lesbian', '091', Iván Ferreiro, 'Fuel Fandango', 'Miss Caffeina', 'Maga', 'Second', Carlos Sadness, Pony Bravo, Belako, Guadalupe Plata, 'Modelo de respuesta polar', Carmen Boza, 'Los News', 'The Prussians', 'El imperio del perro', 'Young Forest' y 'Seex'.

El Festival Interestelar Sevilla surge de la "explosión" del arte en todas sus expresiones con una marcada personalidad "independiente", un nuevo concepto de festival diseñado para toda la familia.

Serán dos noches en las que no solo se vivirán los conciertos, sino que se apostará por la combinación de arte, cultura y música durante el día, por lo que acústicos de bandas locales y emergentes, exposiciones, workshops culturales y actividades para todos los públicos darán paso más tarde a los conciertos en la pradera del centro de arte.

Asimismo, los espectáculos contarán a su vez con las últimas tendencias culinarias gracias a la creación de un espacio gastronómico "muy especial" al que los asistentes a los conciertos podrán acudir, concluye el comunicado.