Zoido "ordena retirar" una pregunta parlamentaria sobre Altadis para "tender la mano" a un acuerdo con Díaz

Publicado 09/04/2014 14:01:48CET

SEVILLA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado este miércoles que ha "ordenado retirar" una pregunta que el Grupo Popular iba a formular en el Parlamento de Andalucía sobre el apoyo al proyecto de la antigua fábrica de tabaco de Altadis. Esto se produce ante la reunión prevista para este jueves entre Zoido y la presidenta andaluza, Susana Díaz, para abordar el asunto y donde el alcalde hispalense espera "alcanzar un acuerdo".

En rueda de prensa, Zoido ha detallado que la pregunta será retirada para poder analizar el tema con Díaz, con quien pretende un "debate en aras del acuerdo" que quiere alcanzar con ella. "Hay que remar todos en la misma dirección y llevarlo hasta las últimas consecuencias, yendo con la mano tendida", sentencia.

Para Zoido, "el interés de los sevillanos ha de estar por encima de partidos políticos" y el proyecto de Altadis, donde se prevé una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para cambiar la calificación del suelo de industrial a usos terciarios, constituye "una oportunidad de empleo"

Antonio Sanz Cabello

Antonio Sanz Cabello

Delegado del Gobierno en Andalucía

03/05/2018
Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Rafael Catalá Polo (Presentador de D. Antonio Sanz Cabello)

Ministro de Justicia

03/05/2018

Patrocinado por