Dubai lidera la tabla de puntos de la Copa de Plata Casa de Campo

Un momento de la celebración del Torneo INDI de Polo
EUROPA PRESS/M.G.
Actualizado 08/08/2016 18:41:40 CET

SAN ROQUE (CÁDIZ) 8 (EUROPAPRESS)

Después de vencer al equipo Dos Lunas A&G Banca Privada por 13 a 7, Dubai es el equipo con mayor puntuación para conseguir su lugar en la final de la Copa de Plata Casa de Campo de alto hándicap en el 45º Torneo Internacional INDI de Polo que está celebrando en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz).

El equipo formado por Rashid Albwardy, Santiago Stirling, Alejo Taranco y Adolfo Cambiaso sumaba ayer su tercer triunfo consecutivo. Aunque todavía le queda por jugar un partido contra Ayala el próximo martes, Dubai es el equipo que más cerca se encuentra de la final de la Copa de Plata Casa de Campo.

Ayala sumaba también ayer un triunfo con el que se acercaba un poco más a la final. El equipo formado por Íñigo Zobel, Jack Hyde y los hermanos Nicolás y Facundo Pieres vencía por 12 a 11 a Lechuza Caracas en un partido lleno de tensión donde la victoria no tuvo dueño hasta el final del partido.

El martes tendrá lugar la última fecha de clasificación para dar nombre a la última vacante que queda en la final. Lechuza Caracas competirá contra Brunei, mientras que el equipo que más puntos acumula hasta ahora, Dubai, lo hará contra Ayala.