El Torneo INDI aumenta sus posibilidades de ocio con nuevas ofertas en la entrecancha A

Nuevas ofertas en la entrecancha A del Torneo INDI
EUROPA PRESS/M.G.
Publicado 08/08/2016 21:23:24CET

SAN ROQUE (CÁDIZ), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La entrecancha A del 45º Torneo Internacional INDI de Polo en Santa María Polo Club, en la urbanización de Sotogrande de San Roque (Cádiz), ha abierto un 'hippy market' con los productos artesanos más elaborados y una variedad de tiendas 'vintage' especializadas en joyería, con productos traídos desde la India y África, que muestran durante un mes algunos de los accesorios que triunfan cada verano en las playas, como las pulseras de cuero para los hombres o las célebres tobilleras para las mujeres.

Las sandalias hechas a mano, acabadas con detalles en piedra y caracterizadas por los espejos que las componen, se han convertido en un imprescindible del verano por su colorido. Los pareos para la playa con diseños étnicos son otro de los éxitos del nuevo mercado.

El arte también tiene hueco en esta entrecancha, donde Ryan Allen expone estos días su colección de esculturas hechas con materiales desechables como los de una motocicleta o residuos industriales. Además, destacan las figuras de animales talladas en madera con forma de puzzle para los más pequeños.

La tienda de antigüedades del 'hippy market' se ha convertido en el rincón favorito del público más nostálgico. Discos de los años 60, caballitos y trineos de madera, figuras de decoración para el jardín o las tradicionales colecciones de chapas son algunos de los recuerdos preferidos que dan forma a este pequeño espacio.

La tendencia también tiene sitio en esta zona, con bolsos 'hippies', llenos de tachuelas, hilos de colores y largas asas. Los sombreros son otro de los grandes aciertos, mientras que las toallas han sido la nueva incorporación del torneo, de todos los colores y con un acabado en flecos.

Los niños pueden disfrutar de la tarde en la zona infantil establecida en la misma cancha, donde podrán disfrutar de varios juegos con monitores, tirolina y actividades programadas.

El Gastro Garden es el espacio estrella de la entrecancha A. La variedad gastronómica es muy amplia, con Sushi Moncayo, con la cuidada elaboración japonesa de sus productos; Señorío de Montanera, que trae los mejores platos de guijuelo a las canchas; Mammamia, con las mejores pizzas italianas; el Asador Argentino, para disfrutar de una buena carne a la brasa; o la caravana Fetén el Gourmet Food Truck.